sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Que es una PTR?




PTR
 que son las siglas de "Paid to read" (pagos por leer)
Las PTR (Pay To Receive), son probablemente el tipo más común de empresas de pago por e-mails.
Las empresas PTR tienen webs con las cuales pagan a sus usuarios una pequeña cantidad de dinero (por lo general, alrededor de 1 céntimo) por la lectura de correo del anunciante.
Pagan por transferencia bancaria, PayPal, Alertpay, Wester Union, E-gold.
Estas empresas te envian e-mails de publicidad a la dirección de correo electrónico que tu has puesto al registrarte en su web, y tan sólo debes abrir el correo y dar click en link para que te añadan el dinero a tu cuenta, debes esperar unos segundos antes de cerrar la ventana de publicidad y abir otra, nunca se pueden abrir dos a la vez, otra forma que tienes de ganar dinero en las empresas PTR es dar click en banner los que encontraras en tu panel de control, por Autosurf, Por Registrate en Diferentes Sitios, Por Valorar, Por Actividad, Por Referidos.

Para aumentar las ganancias es muy importante Los referidos las personas que usted invita para que se unan a las empresas PTR dado que ganas un cierto porcentaje de lo que ganan tus referidos, segun la empresa puedes ganar desde el primero hasta el cuarto nivel
La forma correcta de hacer referidos es con el link de referido, de cada empresa en la que te inscribas.
Consejos:
No intentes hacer trampas porque te Suspenderan la Cuenta
1.- No abrir varias cuentas con tu nombre o nombres falsos.
2.- No hagas los clicks desde tu ordenador para otro usuario registrado en los sitios.
3.- Si se abren varias cuentas con una misma IP de un mismo ordenador (aunque sea para otra persona) te cancelan la cuenta (te banean) para siempre.
4.- No uses Auto-clickers
5.- La regla de Oro es :NO HAGAS SPAM. Es decir, o envíes jamás emails a direcciones de personas que no te lo han pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario