viernes, 10 de febrero de 2012

2º Pago SurveySpot =)



Hola nuevamente, despues de varios dias sin postear vuelvo para mostrarles el segundo pago de la empresa SurveySpot para la cual contesto encuestas y me dan puntos por cada una que conteste correctamente. Los puntos van desde 50, 100, 150, 300 y para poder convertir esos puntos en dinero hay que tener un minimo acumulado de 1000 puntos (el equivalente a $10 dolares), no es dificil llegar a dicha suma si es que se le dedica el tiempo necesario ya que siempre hay encuestas disponibles que nos llegan por mail
o desde la misma pagina uno puede tomar otras encuestas que no nos ha llegado la invitacion por mail.

Pero bueno, basta de rodeos....aca va la imagen de la transferencia que realizo dicha empresa a mi cuenta de PayPal. EL PAGO ES INSTANTANEO!!!!!



En esta oportunidad, el pago es de $10 dolares que correponden a haber cambiado mis 1000 puntos disponibles y ya estoy nuevamente respondiendo las encuestas para poder generar nuevamente mis puntos y asi lograr un nuevo pago por parte de SurveySpot.

Para los que no sepan demasiado de que se trata esta empresa y quieran averiguar un poco mas simplemente den click AQUI y seran dirigidos a la pagina principal donde podran encontrar un poco mas de informacion. La pagina esta en ingles y es necesario tener una ip de USA para poder crear una cuenta alli, pero eso no es problema, busca dentro de mis entradas anteriores que vas a encontrar todo lo que necesitas saber para poder conseguir operar con esta empresa.

Mis mayores deseos de EXITO para ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario