Cadena de Referidos Beruby




IMPORTANTE!!! Si queres formar parte de la cadena tenes que comprometerte a ser un miembro activo, si no estas seguro de poder o querer hacerlo, no te apuntes.

La cadena se hará de la siguiente manera:

Estará compuesto por los 10 primeros usuarios que se apunten. A estos 10 primeros se le asignaran 20 referidos, 5 de ellos directos y 15 indirectos. Y así sucesivamente.


Si ya tienes una cuenta en BeRuby, tienes que cancelarla para hacerte una nueva con el enlace que te enviaré y así ser referido de un miembro de la cadena. Si tenías una cuenta pero con pocos ingresos y casi sin referidos, no te preocupes, con esta cadena superarás con creces lo que ya tenías.

Si no tenías cuenta de BeRuby. Lo primero que tienes que hacer es mandarme un email a encuestas.freelance@gmail.com con tu nombre, ciudad y e-mail, poniendo en el asunto “Alta Cadena Beruby”. Espera que te conteste y te enviaré el enlace con el que tenes que darte de alta para formar parte de la cadena.

IMPORTANTE!! Una vez que hallas pulsado sobre el enlace que te he enviado y rellenes todos los datos que te pide BeRuby, tienes que enviarme tu enlace personal que encontrarás en la sección "Invita a un amigo" dentro de "inicio" de BeRuby para enviárselo a personas que quieran formar parte de la cadena y así tu tendrás tus referidos. 

Ahora sólo tienes que ir visitando paginas, registrarte o comprar para ir acumulando ganancias. Es importante que cada día (en medida de lo posible) visites paginas. En resumidas cuentas, que seas un usuario activo para salir beneficiados todos.

Si un amigo tuyo se quiere apuntar a la cadena podemos hacerlo referido tuyo directamente, simplemente envíame un email de la forma convencional a encuestas.freelance@gmail.com, en el asunto pon "Referir a un amigo" y mandame su email para poder mandarle tu enlace personal para que se registre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario