lunes, 19 de diciembre de 2011

Encuestas Remuneradas


¿Quieres ganar dinero extra con Internet?


Si la respuesta  a esta pregunta es SI, entonces seguí leyendo...

Actualmente hay en el mercado muchas empresas que pagan por completar encuestas, esto es porque a las grandes compañías les resulta mucho mas económica esta manera de conseguir información acerca de lo que la gente quiere de sus productos en el mercado, por lo tanto, contratan a estas compañías para que hagan este tipo de encuestas, por lo general, cuando están por lanzar algún producto nuevo o para saber la satisfacción del público ante el producto recién lanzado.
Por lo general, las listas de las empresas que realizan encuestas pagas tiene que comprarse pero ahora les voy a dar la posibilidad de empezar aunque sea con algunas de ellas.
La que recomiendo por el momento es:









Para poder comenzar a operar, simplemente hay que registrarse pero es necesario residir en Estados Unidos, de todas formas, hay una manera de poder inscribirse "emulando" una direccióon ip de Estados Unidos con el programa Aol Desktop. Más adelante dejaré un "tutorial" de como hacer para poder tener la ip de USA y así, registrarse en ésta o cualquier otra empresa que pague por contestar encuestas.
SurveySpot paga sus encuestas con puntos, 1000 puntos equivalen a $10 Dólares, pero de todas formas, las encuestas que menos pagan son de 50 puntos, por lo tanto, no es nada difícil llegar a conseguir 1000.


Si queres registrarte en SurveySpot simplemente da click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario