miércoles, 21 de diciembre de 2011

PANELES ENCUESTAS REMUNERADAS: EJEMPLOS

Hola Amigos, como había prometido en la entrada anterior a continuación van a ver algunos de los distintos paneles de distintas empresas para las cuales me encuentro trabajando en la actualidad



Como pueden ver, en esta empresa tengo un total de $12.25 dólares que si bien no es demasiado, no entro tan seguido y no le dedico demasiado tiempo...como podrán ver en el costado inferior derecho, todos mis pagos con esta empresa están confirmados pero todavía no llego al monto mínimo para poder transferir.




Este, es otro de los casos donde tengo $12.80 ya confirmado pero si se fijan en la parte que esta resaltado con amarillo aquí arriba a la derecha el total de mi cuenta es $47.50 donde $12.80 es lo que esta confirmado a este momento. Por eso es que decía anteriormente que el primer mes puede que las ganancias no sean demasiadas pero a medida que se van confirmando los pagos, empieza a aumentar nuestro dinero


Por último, les muestro otra de las empresas para las que trabajo donde tengo un total de $37.39 de ganancias totales al momento y $5.29 confirmado, del lado derecho pueden ver las encuestas que tengo pendientes por realizar, el tiempo aproximado de la encuesta y el monto de cada una.

Espero que estos ejemplos simples les hayan servido para interiorizarse un poco mas con el sistema de las empresas que realizan encuestas remuneradas.



2 comentarios:

  1. porque el egoísmo de no presentar las paginas o borrar el nombre de las paginas... por favor envíame los nombres yo también quiero dinero...mi correo es jdico@live.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad no es egoísmo, si seguis leyendo el resto de las entradas publicadas de a poco estoy agregando las direcciones de la páginas

    ResponderEliminar