jueves, 22 de diciembre de 2011

Gana Dinero con InboxPays (Encuestas Remuneradas y Más...)!

Bueno Amigos, en esta oportunidad les voy a presentar una empresa para la cual me encuentro trabajando en este momento y se llama InboxPays. Esta es la página de Bienvenida de la misma.




Dentro de esta empresa se van a encontrar que pueden ganar dinero de distintas formas. En primer lugar, simplemente por registrarse les da un bono de bienvenida de $5 dólares y además paga por leer e-mails, contestar encuestas, jugar y referir amigos.


Lo que van a ver a continuación es mi pantalla de bienvenida personal donde me indica que tengo $12.80 dólares por cobrar, y demás detalles de los movimientos hasta este momento.




Hay que tener en cuenta que para poder registrarte dentro de esta empresa es conveniente tener una IP de Estados Unidos y así nos aseguramos que las encuestas o e-mails sean enviados.

Si no sabes como cambiar tu ip por una de Estados Unidos, en las próximas entradas estará la explicación para poder hacerlo de una manera bastante simple.

Si estas interesado en trabajar con esta empresa y empezar a ganar dinero al igual que lo estoy haciendo yo, simplemente da click en la imagen siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario