sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Que es una PTC?




Las PTC (Paid To Click) son empresas que te pagan por hacer Click en anuncios que muestran en su web. El sistema funciona de la siguiente manera: supongamos que tu creas una página y quieres darla a conocer, entonces buscas la manera de promocionarla y generar tráfico, entonces recurres a una de estas empresas que te cobran por ej $5 dolares por 1000 clicks en tu anuncio, si hicieramos la división de 5 dolares por 1000 clicks, nos da $0.05 centavos de dolar por click, eso es lo que estaria saliendote a ti por cada click que realice una persona en tu anuncio, entonces la empresa le da a las personas que hacen click en los anuncios una parte de esos 5 centavos, por ej 2 centavos y se deja 3. Entonces el beneficio tuyo es obtener tráfico en tu red, el beneficio de la empresa son los 3 centavos de dolar y el beneficio de la persona que hizo el click son los 2 centavos restantes.



Para que trabajar con este tipo de empresas sea redituable, sin lugar a dudas hacen falta referidos y así lograr generar muchos mas ingresos.
Si no sabes de que se trata el tema de los referidos, te recomiendo que hagas click aquí abajo




IMPORTANTE!!!! No te dejes engañar por esos bonitos anuncios que dicen que te van a pagar $100 dolares por el simple hecho de leer un mail o dar click a un enlace....esas empresas, mayormente llamadas SCAM (estafa en inglés) jamás vas a lograr que te paguen ni un solo centavo, por lo tanto, a la hora de elegir la PTC o PTR con la cual queres trabajar tener en cuesta eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario