lunes, 19 de diciembre de 2011

Comprobante 1º Pago SurveySpot!!!!!

Acá les dejo mi primer comprobante de pago por parte de SurveySpot, para que vean que paga de verdad. Para poder cobrar hay que tener un mínimo de 1000 puntos que equivalen a $10 Dólares, en este caso, yo cambie 1300 puntos y me depositaron $13 Dólares =D....EL PAGO ES INSTANTÁNEO!!!!!






SurveySpot suele enviar varias encuestas por dia, por lo tanto, revisá tu correo con cierta frecuencia porque si la encuesta es de corta duración probablemente no llegas a contestarla y perdés los puntos.
Las encuestas arrancan desde los 50 puntos, por lo tanto, no es difícil llegar a los 1000...MANOS A LA OBRA AMIGOS!!!!



2 comentarios:

  1. como conseguiste que te pagan,es que a mi en el momento de pago me dice que mi cuenta paypal esta fuera de los ee.uu i no me comleta el pago.

    ResponderEliminar
  2. hola, que tal...a mi me paso lo mismo la primera vez que intente hacerlo y pense que era porque mi cuenta de paypal era de argentina, pero volvi a intentarlo habiendo cambiado mi ip por una de usa y ahi pude realizar tranquila la transferencia...si no sabes como hacer para tener una ip de ee.uu, estoy terminando de editar el video con la explicacion paso por paso...dame un rato que seguramente antes de terminar el dia lo vas a tener colgado de youtube. pasa por el blog mas tarde y seguramente lo vas a encontrar...saludos!

    ResponderEliminar