miércoles, 21 de diciembre de 2011

GANA DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS: CONSEJOS!!!




1-Paciencia, Perseverancia y Optimismo. Ten en cuenta que tal vez el primer mes no logres recaudar lo que esperabas pero no te decepciones, esto suele pasar porque cada encuesta, una vez contestada queda en estado "Pendiente" hasta que la empresa que recibió tus respuestas apruebe la misma y libere el pago, pero con el correr del tiempo vas a tener dinero siempre a tu disposición. En las próximas entradas voy a poner capturas de pantalla para que puedas ver esto que te estoy comentando.

2-Revisar todos los días tu E-mail

3-Guarda tu perfil de encuestas en Bloc de Notas, y si es posible, crea una carpeta con el nombre “Encuestas Online” y aqui guarda todo lo relacionado con las encuestas, tu perfil, nuevas direcciones de otras empresas, manuales, vídeos, y toda clase de información relacionada con las encuestas.
Recuerda que es muy importante el Perfil que vayas a registrar en cada empresa. Si queres ver un ejemplo de lo que podría llegar a ser el Perfil Optimo puedes encontrarlo en una de mis entradas anteriores.

4-Crear un e-mail exclusivo para encuestas (no uses el e-mail personal donde te comunicas con tus amigos y familiares sino se te arma un lío, tu bandeja de entrada se satura de mensajes y se mezclan y te va ser difícil localizar las invitaciones de encuestas).

5-De preferencia usar para tu nueva cuenta de Correo Electrónico de encuestas, Gmail, Yahoo y Hotmail (hotmail en último lugar porque muchas veces manda los mensajes a la carpeta de correo no deseado o Spam y puede ser que no veas las invitaciones de encuestas o que hotmail las elimine creyendolas una amenaza para tu seguridad).


6-Desde el momento en que la invitación para contestar una encuesta llega a tu e-mail, no dejes pasar muchos días sino puedes perder la oportunidad para ganar el dinero para esa encuesta, debido a que muchas invitaciones tienen un cupo limitado de participantes.

7-Crear una cuenta en Paypal o AlertPay (aquí es donde las empresas, en su mayoria, te envían el dinero que te van a pagar)
            Si queres saber como crear una cuenta Paypal  da click AQUI
            Si queres saber como crear una cuenta AlertPay da click AQUI

Abrir una cuenta es gratuito y fácil.
Aconsejo que tu correo electrónico para las encuestas y el de Paypal o AlertPay sea el mismo,porque puedes tener problemas al momento de cobrar si son diferentes.

Por ejemplo si tu cuenta de correo es:
carolinagimenez@hotmail.com
tu cuenta de Paypal y AlertPay convendría que sea la misma


8-No visites sitios-web de dudosa reputación porque puedes ser víctima de estafa.

9-No bajes todo lo que tenga la frase”Gratis” o “Free Download” puedes contaminar tu computadora de virus.

10-Actualiza los programas de tu computadora tales como: Java, Adobe Flash Player,(algunas empresas te ponen a ver vídeos y en base a lo que ves y oyes es la encuesta).

11-Actuliza tu navegador, Internet Explorer, Google Chrome, FireFox, Opera (algunas empresas te piden usar Internet Explorer en una versión 4 o superior para poder realizar las encuestas), también pudes usar los demás navegadores.

12-Actualiza tu antivirus y sino tienes? que esperas para bajar uno aunque sea gratuito.(recomiendo el Avira, Kaspersky, Microsoft Security Essentials versión2, Avast)

13-Actuliza los controladores (Drivers) de tu computadora.

14- Al momento de contestar una encuesta abre tu bloc de notas para realizar anotaciones y una pestaña extra de tu navegador para hacer busquedas, por ejemplo te pueden preguntar sobre el nombre de 3 peliculas en estreno, el nombre de productos que uses para el resfriado, el nombre de empresas de seguros de vida, el nombre de series de tv, el nombre de supermercados o pedir que opines sobre un tema, una revista, un actor, un nuevo modelo de automóvil, etc.

15- Si te preguntan trabajas para una empresa de mercadeo, publicidad, alimenticia, de cine, radio, televisión,f armaceutica, bancaria, de bebidas, di que no; en muchas ocasiones por poner que si, te descalifican de la encuesta, salvo en algunas excepciones.

16-Nunca reveles tus datos personales a nadie, si alguna empresa o banco,te pide actualizarlos y te dice que pinches el enlace que te envían, la mayoría de estos mensajes son falsos, lo único que buscan es robarte.

Incluso si el mensaje para actualizar tu cuenta viene de paypal desconfia, ya es sabido por muchos que piratas ciberneticos estan enviando mensajes con la apariencia de ser de parte de paypal.

Lo que ellos buscan es robarte la contraseña de tu cuanta de paypal y llevarse todo tu dinero.

17-Instala la barra de traducción de Google, en tu navegador internet explorer, google chrome (el mejor de todos), opera, firefox.

Esto te va ayudar para que traduzcas las encuestas, ya que algunas de ellas vienen en inglés, pero no te preocupes son fáciles de entender si tienes un nivel principiante o básico.Unas encuestas te dan opción de elegir el idioma, otras no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario