martes, 3 de enero de 2012

LLEGO BERUBY ARGENTINA!!!!


El dia 30 de Diciembre, como practicamente ultima noticia del año, en el foro de Beruby Latino nos dieron la noticia de que se acaba de lanzar la plataforma de Beruby Argentina en su version beta.
A continuacion les dejo algunos detalles publicados en dicho foro:




Les queremos dar la mejor noticia antes de año nuevo y es que… ¡¡¡hemos lanzado, beruby Argentina!!!!
Recuerden que estamos en etapa de lanzamiento y les pediremos paciencia para todas aquellas fallas (que esperamos que no sucedan) pero si tuviéramos alguna, por favor ayúdenos teniendo paciencia ya que nosotros estaremos al pendiente de solucionar todos los fallos que se nos presenten para que no tengan ningún inconveniente.
Yo se que la pregunta que todos me van a hacer es ¿qué va a pasar con el saldo que tienen en España y con el nuevo de Argentina? ¿Se podrá pasar el dinero de España a Argentina? La respuesta por el momento es negativa, ya que como estamos apenas lanzando el portal, estamos teniendo muchos cambiamos  y ése es uno de los que haremos pero en un futuro ya que por el momento, es imposible hacer los traspasos de nuestros usuarios. Por lo que nuevamente, les pido paciencia y mejor disfruten de que pueden tener dos cuentas abiertas, una en beruby  Argentina y otra, en beruby España donde podrán seguir teniendo actividad en las dos cuentas.
Para empezar a disfrutar de beruby Argentina, deben saber:
-    Los usuarios que ya tienen cuenta en España, no es necesario que se registren nuevamente ya que pueden ingresar con su correo y su contraseña que tienen actualmente ya que les hemos creado automáticamente una cuenta en beruby Argentina.
Les quiero mencionar que el saldo que tienen en España no se pasará al de Argentina por lo que tendrán dos cuentas, una en España y otra en Argentina y ustedes decidirán en dónde tener actividad.
-    En cuanto a los nuevos usuarios, es necesario que se registren y pongan todos los datos que se les piden en la ficha de registro.
-    Beruby Argentina es solamente para argentinos
-    Para las personas que tengan argentinos en su red podrán ingresar también.
-    Las redes que hay en España estarán en beruby Argentina por lo que no se perderán.
¡Gracias por ayudarnos con su paciencia todo éste tiempo y ahora, es momento de disfrutar nuestro nuevo site con ustedes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario